Pabellón del Jardín
«Un proyecto que nace de la búsqueda de un espacio sin límites físicos ni distinciones. Llevamos al extremo la percepción arquitectónica del espacio interior-exterior.»
«El espacio del Pabellón del jardín fue concebido como una pérgola acristalada para la conexión con los valores más fundamentales de ÁBATON.»
Donde nacen las ideas
Convirtiéndose en el espacio principal de reunión para el equipo y nuestros clientes, en este rincón comienza un trabajo en el que las sensaciones se materializan en espacios diseñados al detalle, y donde los proyectos e ideas se trabajan en conjunto entre arquitectos, interioristas, paisajistas y el propio cliente. Un espacio que fomenta la creatividad, que acerca a la luz, la naturaleza y la amplitud. El lugar donde comienzan proyectos únicos.
Una pérgola acristalada
A través del ejercicio de formalizar la “caja” o “espacio contenedor” por medio de cuatro paredes de vidrio, se rompen las barreras visuales del observador para envolverlo en una panorámica de 360º de vegetación y naturaleza.
Arquitectura para la experiencia
La experiencia sensorial de esta pérgola acristalada se fundamenta en los elementos que intervienen en la arquitectura de manera colateral; los juegos de luces y sombras, el barrido del sol a lo largo del día, la agradable sensación de la brisa, el sonido del agua o los pájaros, y la relación cambiante de color y textura de la vegetación que lo rodea. Es el lugar perfecto para la reflexión o la ideación, el trabajo en contacto con la naturaleza… Es por ello que compartimos con nuestros clientes la sensación de la delicada fusión con el entorno, que siempre buscamos en las casas que hacemos.