Las diferentes estaciones entremezclan los colores de las piezas de arbolado con las floraciones casi permanentes de los jardines, dando combinaciones de color únicas.
Las salvias ‘royal bumble’ y ‘blue note’ permanecen en flor desde el mes de abril, acompañando los colores cambiantes de los arces japoneses. En el diseño se cuida mucho la armonía de especies, combinando las vivaces en función de su altura, periodo de floración y color, dando masas de arbustos con texturas uniformes que bordean los caminos de entrada a las casas y hacen muy agradables los paseos diarios por los senderos del jardín.
+
Alejándonos de la casa, el otoño está marcado por el conjunto de las grades flores blancas de las echinacea purpurea ‘white swan’ con gramíneas ‘nassella tenuissima’ que van virando su color desde el verde intenso al dorado del final del otoño.
Las zona de la piscina mantiene su alegría incluso pasado el verano, rodeándose de grandes masas de gauras rosas, moteadas por los morados de las flores altas de las verbenas bonariensis.
También se reservan zonas para el descanso y la lectura. Alejadas de la casa y a la sombra de grandes encinas, se diseñan terrazas entre las verbenas bonariensis, agastaches, persicarias y monaras haciendo que tengas la sensación de estar en medio del campo en primavera.
–