Construcción de Obra Nueva

Si te gusta nuestra arquitectura y estás pensando en hacerte una casa a medida, ÁBATON te asesora en:

A. LOCALIZAR TERRENO

Tenemos acceso a los mejores terrenos. Tanto si cuentas con una parcela, como si la estás buscando, ÁBATON pone a tu disposición un sólido equipo de profesionales que te asesoran en la selección del terreno óptimo para tu Casa ÁBATON. En todo momento podrás consultarnos para cualquier duda que te pueda surgir en la toma de decisión. Si tienes tu parcela o la estás buscando, te podemos ayudar.

Contacto

B. PROYECTO DE ARQUITECTURA

Cuando ya tienes la decisión tomada, ÁBATON se empapa de tus necesidades para hacerlas suyas y de esa manera diseñar la casa que necesitas. Para que disfrutes a diario usando sus espacios, orgulloso del resultado en espacios y envolvente, al mismo tiempo con la conciencia tranquila de haber sido responsable en la parte medioambiental. Nos ocupamos de todos los trámites administrativos para la obtención de licencias y permisos.

Ver proyectos

C. CONSTRUCCIÓN

ÁBATON cuenta con su propia constructora. Nuestra experiencia nos avala, no solo en conseguir soluciones constructivas brillantes, sino también en hacerlo ahorrando costes de forma inteligente. Somos competitivos porque firmamos el contrato de ejecución con un presupuesto que deja poco lugar a las sorpresas. Ofrecemos a nuestros clientes el respaldo de un servicio post-venta ÁBATON que garantiza la eficaz solución de cualquier cuestión una vez finalizada la obra.