Se trata de un dúplex en un singular edificio de finales del siglo XIX en el centro de Madrid cuya reforma ha enfrentado a varios retos. Por un lado el deseo expreso de nuestros clientes de generar un espacio que huyese de la estética clínica, buscando un ambiente cálido en el que, con referencias domésticas, se generase un clima de máxima calidez y cercanía.
+
El resultado es un espacio en el que se respira el mimo por el detalle y la cuidada atención al paciente. Para González+Solano Atelier Dental eran también muy importantes los espacios dedicados a la investigación clínica y la formación, donde se combinan la tradición de la relación médico-paciente con las últimas técnicas y tecnologías disponibles.
Con una estética cercana a la arquitectura nórdica y alejado de connotaciones clínicas, González+Solano Atelier Dental ofrecen a sus clientes su tiempo, profesionalidad y cariño. Tienen un concepto de atención al paciente muy similar al que tenemos en ÁBATON en la atención personal a nuestros clientes. La sintonía en el diseño del proyecto fue, quizá por eso, casi inmediata.
–
Equipo: Camino Alonso, Carlos Alonso, Ignacio Lechón, Fernando Alonso, Eva Espada
Interiorismo: BATAVIA · Fotografías: Luis Asin